MASTERCARD SE ASOCIA CON MÚLTIPLES MERCADOS
NFT PARA SERVICIOS DE PAGO NFT
La compañía de pago global MasterCard anunció hoy que ha formado asociaciones estratégicas con destacados mercados de NFT en un esfuerzo por dar un paso más hacia los servicios de pago de NFT y la tecnología Web3.
El gigante tecnológico detalla que el equipo de socios comprende múltiples mercados; algunos de los nombres líderes, incluidos Immutable X, Candy Digital, Nifty Gateway, The Sandbox, Mintable, Spring y la firma de tecnología financiera Web3, MoonPay, están en la lista.
El objetivo de estas colaboraciones es hacer que la compra de NFT sea más accesible, especialmente para clientes no tecnológicos que buscan comprar NFT.
Los clientes pueden comprar NFT
directamente con sus tarjetas, al igual que comprar una mercancía, en lugar de
comprar criptomonedas o cambiar su fiat por criptomonedas para realizar la
compra.
“Estamos trabajando con estas empresas para permitir que las personas usen sus tarjetas Mastercard para compras de NFT, ya sea en uno de los mercados de estas empresas o utilizando sus servicios criptográficos. Con 2.900 millones de tarjetas Mastercard en todo el mundo, este cambio podría tener un gran impacto en el ecosistema NFT”, según el comunicado de prensa.
Originalmente, comprar un NFT no es demasiado complicado si los usuarios tienen información básica sobre el mercado y la colección.
Sin embargo, no es fácil de abordar para personas con cero conocimientos sobre criptomonedas o blockchain. Menos es más; para alcanzar la adopción masiva, el proceso de compra de NFT y la experiencia del usuario deberán optimizarse todos los días.
En el comunicado de prensa, MasterCard también proporcionó información sobre la tendencia de compra de NFT de los usuarios a través de una encuesta realizada por la empresa. El resultado mostró que los consumidores buscan flexibilidad y adaptabilidad para la compra de NFT en el futuro próximo.
Se vienen movimientos más
grandes
A principios de este año, MasterCard formó un acuerdo con Coinbase con el mismo propósito: facilitar el crecimiento y la aplicación de NFT.
El plan es simplificar la compra de tokens no fungibles y facilitar que los nuevos participantes tomen asiento en el mercado potencial de NFT.
A pesar del crecimiento de NFT en los últimos meses, Coinbase dice que comprar coleccionables digitales sigue siendo una experiencia complicada para muchos usuarios.
La asociación con NFT mejorará la experiencia del cliente de Coinbase y un ecosistema más amplio a través de la red global de Mastercard.
Esta vez, la presencia de MoonPay es un gran punto culminante en la relación entre MasterCard y las principales plataformas NFT.
MoonPay ganó popularidad después de que varias celebridades lo respaldaron, incluidos Steve Aoki, Gwyneth Paltrow, Maria Sharapova, Diplo, Post Malone, Drake, Matthew McConaughey, Bruce Willis y otros.
Con el desarrollo de la tendencia NFT, los artistas están interesados en MoonPay. Durante el año pasado, muchos artistas de renombre internacional como Justin Bieber y Paris Hilton también ingresaron a este mercado.
El servicio de pago es famoso por permitir a los usuarios comprar criptomonedas y NFT con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias o billeteras móviles en Apple Pay y Google Pay.
Más fácil de comprar NFT todo
el tiempo
Esta nueva colaboración permitirá a los usuarios de los socios de MoonPay (como OpenSea) comprar fácilmente NFT con una tarjeta de débito o crédito, evitando el paso de tener que comprar criptomonedas primero.
MasterCard ha estado proporcionando servicios de pago a más de 2900 millones de usuarios en todo el mundo. Estas colaboraciones abrirán una puerta para el uso generalizado de NFT, ya que ahora las personas pueden intercambiar, comprar y vender fácilmente activos digitales con su dinero fiduciario.
El mercado de las criptomonedas se encuentra ahora en un período de corrección, y muchos activos digitales experimentan caídas de precios.
Sin embargo, según DappRadar, el mercado NFT todavía tiene espacio para expandirse. Las ventas de mayo totalizaron $ 3.7 mil millones, una disminución del 20% con respecto al mes anterior.
Se dice que el mercado en general tiene un
impacto menor en el volumen de negociación de NFT. OpenSea, el intercambio NFT
más grande en este momento, ha adquirido 950 000 ETH en volumen de negociación,
una caída del 6,5 por ciento hasta abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario