Los inversores están apostando fuerte por la nueva fiebre del oro en Canada
Estos son tiempos sin precedentes de pandemia, incertidumbre electoral en Estados Unidos y un creciente temor a la posibilidad de una agitación violenta. Incluso los inversores legendarios están aconsejando a las personas que huyan a lugares seguros como el efectivo o el oro, y rápido.
Con el oro ahora de nuevo en el centro de atención como refugio seguro como nunca antes, muchos ojos están girando hacia Canadá, donde los ingredientes de un auge del oro apenas están comenzando.
Canadá, hogar de la fiebre del oro de Val-d'Or, está haciendo historia.
Y de repente, una gran fiebre por el oro está provocando un aumento del interés de los inversores en las empresas de exploración, el lugar más riesgoso para invertir dinero en la extracción de oro, pero también potencialmente el más lucrativo.
La liquidez se está moviendo ahora en oleadas importantes hacia el sector de la minería de oro junior, y el próximo gran descubrimiento de oro está destinado a generar otra ronda de millonarios, si no multimillonarios.
Cuando se trata del próximo descubrimiento, cuanto más pequeña es la empresa que está sentada en él, generalmente mayor es la recompensa.
Pruebe una recuperación del 7000% por tamaño...
Eso es lo que ganaron los inversores recientemente cuando acumularon dinero en Amex Exploration (TSX.V: AMEX).
Amex aumentó un 7000% solo el año pasado en un descubrimiento de oro gigante en Quebec en su Proyecto Perron Gold.
Ahora, con el auge de la minería de oro en Canadá, ya se está anticipando el próximo descubrimiento potencial.
Esta vez, nos gustan las posibilidades de Starr Peak Exploration Ltd. ( TSX: STE.V ; OTC: STRPF ) , que está estacionado justo al lado del descubrimiento de Amex en un lado y una importante mina de producción pasada (que ahora posee, también) en el otro lado.
Y sus acciones han subido un 300% en los últimos 12 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario